PRIMERA MESA DE TRABAJO ANUAL DE ESCUELA LMG

2023-05-04

La primera Mesa de Trabajo de 2023 de la Escuela Luis Martínez González se llevó a cabo en dependencias de nuestra Municipalidad. Participaron nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, distintos estamentos del Departamento de Educación, encabezados por su director, Mario Rubilar; representantes de la Escuela Luis Martínez González, de Huépil, encabezados por su directora, Cesia Leiva, representantes del Centro de Padres del establecimiento; y directivos municipales.

Se habló de desmunicipalización de la educación, instalaciones eléctricas, iluminación, calefacción, monitoras, la solicitud de diseño de la Escuela, y el proyecto de cubierta del edificio. Adicionalmente, se señaló que se ampliará el comedor y se adquirirá mobiliario para implementarlo durante el 2° semestre.