360 FAMILIAS DE LA COMUNA PODRÁN MEJORAR SUS VIVIENDAS

2023-05-29

Muy contentas se vieron 152 familias de nuestra comuna, que hoy recibieron una tarjeta para banco de materiales, gracias a las gestiones de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, ante autoridad regionales y nacionales del Ministerio de Vivienda.

Cada familia recibirá $1.411.500 para la adquisición de materiales de construcción y mejoramiento en sus respectivas viviendas. El año 2022 ya se habían obtenido 212 bancos de materiales, de un total de 521 postulaciones. Las familias restantes fueron evaluados nuevamente, pudiendo ser beneficiadas otras 152 familias. El monto total de los beneficios asciende a los $500.000.000.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, manifestó su alegría por las personas que podrán mejorar sus viviendas y comentó que las gestiones también se hicieron con otros alcaldes de la provincia, logrado una sinergia muy fructífera.