SEGUIMOS IMPULSANDO PROYECTOS DE SEMAFORIZACIÓN

2023-05-29

Múltiples inversiones en semaforización destacó hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara. Al funcionamiento del semáforo de Independencia con Diego Portales se suma la ejecución de otro en Independencia con Ecuador. Indicó que se está contratando para iniciar obras de semáforos en Walker Martínez con Roberto Gómez, San Diego con Ecuador, e Irarrázabal con Tucapel.

Añadió que los proyectos de semáforos en Linares con Ecuador y 12 de Febrero con Arturo Prat se encuentran en licitación. “También quiero indicar que hoy el Concejo nos aprobó los costos de operación y funcionamiento de más semáforos. El próximo año debiéramos tener 10 semáforos aprobados. Dos cruces seguramente estarán ubicados en la localidad de Tucapel”, indicó el jefe comunal.