ALCALDE PIDIÓ AGILIZAR NORMALIZACIÓN DEL HOSPITAL DE HUÉPIL

2023-06-07

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, solicitó al director(s) del Servicio de Salud Biobío Manuel Herbage Escalona agilizar el proyecto de normalización del Hospital de Huépil, con la finalidad de aumentar su complejidad y dotarlo de mayor resolutividad.

La autoridad local explicó que este centro de salud es uno de los más antiguos de la provincia que todavía no ha sido beneficiado con la normalización a pesar de ser espacio de atención de usuarios de las comunas de Antuco, Quilleco y Tucapel.

El Director del Servicio de Salud informó que el año 2024 empezará el estudio preinversión, el que arrojará una propuesta técnica definitiva para esta modernización del hospital de Huépil.

En la reunión, realizada esta mañana, estuvieron presente también la directora comunal de Salud, Fabiola Soto y el jefe del departamento de Recursos Físicos del Servicio de Salud, Jaime Vidal.