OBRAS PÚBLICAS REVITALIZARÁ PROYECTO DE CICLOVÍA TUCAPEL-HUÉPIL

2023-06-14

Una reunión con el seremi de Obras Públicas, Hugo Cautivo Torres, sostuvo hoy nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, para revitalizar el proyecto de ciclovía Huépil-Tucapel. Al respecto, Cautivo indicó que la iniciativa tiene dificultades respecto de la metodología de evaluación del Ministerio, pero aclaró que se buscarán los mecanismos necesarios para viabilizar el proyecto, considerando que se trata de una zona rural.

Además, se analizó la propuesta de nuestro Alcalde, en el sentido de aumentar el radio de giro en el bypass de la ruta Tucapel-Huépil, por el sector Cholguán, lo que aumentaría la seguridad, sobre todo del tránsito de camones, solicitud que se analizará en terreno para la búsqueda de soluciones efectivas.