ALCALDE VELOSO GESTIONA IMPORTANTES PROYECTOS EN SANTIAGO

2023-06-19

Excelentes noticias para la comuna arrojó la reunión que sostuvo en La Moneda hace algunos minutos nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, con el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Nicolás Cataldo. El personero de gobierno le informó al jefe comunal que 5 proyectos presentados por nuestra Municipalidad a la Subdere fueron aprobados, lo que implica otorgar recursos para la licitación y posterior ejecución de obras.

Se trata de:

-“Extensión Red de Agua Potable y Red de Aguas Servidas calle Juan Antonio Ríos, Diagonal y Roberto Gómez, Huépil, comuna de Tucapel”.

-“Extensión de Alcantarillado de Aguas Servidas, 15 viviendas, y Red de Agua Potable, 9 viviendas, pasaje Walker Martínez, Huépil, comuna de Tucapel”.

-“Extensión Red de Aguas Servidas Pasaje Santa Rosa, Huépil, 3 viviendas, comuna de Tucapel”.

-“Ampliación sede Los Castaños, Huépil, comuna de Tucapel”.

-“Construcción Sombreaderos y circuitos de ejercicios diversos sectores Población Los Castaños, Huépil, comuna de Tucapel”.

La reunión fue seguida telemáticamente desde el Municipio por vecinas de Los Castaños 2, encabezadas por la presidenta de la Junta de Vecinos, Jessica Sandoval; la directora de Planificación, Marcia Cuevas; y el senador Enrique van Rysselberghe, quien