TRABAJAREMOS PARA CONVERTIR ESCUELA DE TRUPÁN EN LICEO

2023-06-28

Como una “potente reunión” calificó nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, el diálogo sostenido hoy en la mañana con la directora de la Escuela Alejandro Pérez Urbano, Pilar Navarrete; docentes del establecimiento y padres y apoderados. En la oportunidad se habló sobre la posibilidad de convertir a la Escuela en el Colegio Alejandro Pérez Urbano, lo que contempla implementar, en una primera instancia, un curso de 1er Año Medio. Para ello debe efectuarse un trabajo técnico ante los organismos pertinentes, tarea que el Alcalde Veloso comprometió frente a los asistentes.

“Estoy seguro de que una comuna que fortalece todas sus localidades contribuye al progreso y descentralización de sus habitantes”, aseguró el jefe comunal.