RECINTOS DE ATENCIÓN PARA USUARIOS DE LA POSTA DE POLCURA

2023-07-14

El departamento de Salud de nuestra Municipalidad informa a los usuarios de la Posta de Polcura que deben solicitar sus horas de atención en las dependencias de la Delegación Municipal, ubicada en Avenida Matta, costado sur de la Plaza de la localidad.

Delegación Municipal: en estas dependencias se ha instalado el área Clínica y de Procedimientos. Aquí atienden el médico, enfermera, TENS, nutricionista, matrona, se aplican vacunas (inmunizaciones), curaciones y se entregan alimentos PNAC / PACAM.

Casa esquina Aníbal Pinto con Balmaceda: Área Psicosocial, Terapeuta y Rehabilitación. Aquí atiende la kinesióloga, fonoaudióloga, psicólogo, terapeuta ocupacional, trabajadora social, educadora de párvulos y la podóloga.

Y la atención odontológica se da en la Clínica Dental, ubicada en la Escuela Los Avellanos de Polcura.