SE ASFALTARÁN OTROS 4 KM EN RUTA TUCAPEL-TRUPÁN

2023-07-20

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, anunció hoy, en compañía de representantes de Vialidad y de la empresa Serviterra, el asfaltado de otros 4 km. de la ruta que une Tucapel y Trupán, por Monte Verde. Corresponden al tramo que va desde el km. 5,2 al km. 9,2, cuyas obras deben estar terminadas en diciembre de este año.

El jefe comunal reconoció el trabajo de los dirigentes Carmen Flores, de Los Laureles; y Luis Valdebenito, de El Parrón, quienes, con toda la comunidad del lugar, dieron bríos al proyecto. Recalcó que la iniciativa implicó gestiones ante autoridades centrales y regionales, pues la mencionada ruta es el segundo camino interurbano más importante de la comuna. Añadió que todo el tramo debiera estar completado a finales de 2024 o comienzos de 2025, lo que permitirá ir liberando recursos para otros pavimentos básicos priorizados.