SE REALIZA NUEVA SESIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA

2023-07-26

Con la presencia de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, representantes de Seguridad Pública, Carabineros, PDI, Senda, Consejo de la Sociedad Civil, Gendarmería, Juzgado de Policía Local, Centro de la Mujer, y los concejales José Antonio Fernández y Jaime Henríquez, se está desarrollando una sesión del Consejo de Seguridad Pública.

Personeros del Centro de Inserción Social de Gendarmería realizaron una exposición acerca de la eliminación de antecedentes penales y el apoyo postpenitenciario.

El jefe comunal, en tanto, indicó que en temas de seguridad pública resulta primordial modificar las leyes, y por lo tanto, se mostró partidario de invitar a parlamentarios a futuras sesiones de este Consejo.