ENTREGAMOS IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A AGRUPACIONES

2023-08-04

A través de una alianza gestionada por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, con el Instituto Nacional de Deportes, se pudieron obtener diversos implementos deportivos que hoy se entregaron a 10 organizaciones de la comuna. Todo ello, como una manera de fomentar la práctica de actividades saludables, que contribuyen a mejorar la calidad de vecinos y vecinas de todas las edades.

Obtuvieron implementación deportiva:

-Taller de Adulto Mayor de Huépil, a cargo de la profesora Sofía Arriagada.

-Taller de Adulto Mayor de Huépil, a cargo del profesor Bairon Muñoz.

-Taller de Adulto Mayor de Tucapel, a cargo de la profesora Sofía Arriagada.

-Taller de Adulto Mayor de Trupán, a cargo del profesor Gabriel Morales.

-Taller de Baile Entretenido, a cargo de la profesora María Olga Godoy.

-Taller de Baile Entretenido, a cargo de la profesora María Olga Godoy (Gimnasio Municipal).

-Talleres de jóvenes en movimiento (disciplina de vóleibol), a cargo del profesor Omar Vidal.

-Talleres de jóvenes en movimiento (disciplina de fútbol), a cargo de la profesora Sofía Arriagada.

-Taller de acondicionamiento físico adulto joven, a cargo del profesor Bairon Muñoz.

-Taller deportivo personas en situación de discapacidad, a cargo del profesor Luis Vásquez.