FUNDACIÓN FUTURO ENTREGÓ LIBROS A PROFESORES

2018-08-22

Con un libro de regalo para cada profesor llegó hasta el teatro municipal de Huépil Magdalena Piñera Echenique, directora ejecutiva de la Fundación Futuro. Ella destacó el gran interés de los profesores y profesoras de la comuna de Tucapel por recibir los textos que esta institución sin fines de lucro reparte a través de su programa "Un profesor, un libro".

Decenas de docentes de las escuelas básicas de Huépil, Trupán, Polcura y del Liceo B-67 llegaron hasta el recinto municipal a recibir su libro, mientras que los docentes de la Escuela de Tucapel recibieron los textos en su propio establecimiento.

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara agradeció a la Fundación Futuro por llegar hasta la comuna de Tucapel con un presente tan significativo como es un libro a quienes dedicar gran parte de su vida a formar y educar.