PRESENTAMOS MAQUINARIA ADQUIRIDA CON FONDOS DEL GORE

2023-10-10

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, en compañía del gobernador regional, Rodrigo Díaz, presentaron formalmente maquinaria y vehículos que se han obtenido “gracias a una acción potente ante el Gobierno Regional”, como comentó el jefe comunal.

Una máquina de perforación de pozos profundos, un camión recolector de basura, una motoniveladora y cuatro camionetas, que involucran montos por casi 1.000 millones de pesos, lucieron flamantes en el frontis del Edificio Consistorial.

“De esta forma podremos tener agua digna para el sector rural, pues vamos a llegar a todos los lugares. También podremos pasar la motoniveladora por caminos urbanos no pavimentados y caminos vecinales. Desde otro punto de vista, el camión recolector de basura nos permitirá atender los barrios nuevos que se han ido creando. Finalmente, las camionetas serán de mucha utilidad en el quehacer diario del Municipio”, afirmó.

Agregó que se pactó un anuncio en el área de seguridad ciudadana, pues el Gobierno Regional aprobará, en la próxima sesión del Consejo Regional, 300 millones de pesos para distintos proyectos.

El gobernador Díaz, por su parte, manifestó su agrado por trabajar cercanamente con nuestro Alcalde y los equipos municipales, pues se ha encontrado una forma muy adecuada de sacar adelante los proyectos, lo que se traduce en evidentes beneficios para los vecinos y vecinas.