ENTREGAMOS 3 AYUDAS TÉCNICAS EN HOGAR SANTA EMILIA

2023-10-10

El recorrido efectuado ayer por nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y el gobernador regional, Rodrigo Díaz Wörner; contempló la visita al Hogar Santa Emilia, administrado por María Valencia, donde fueron entregadas 3 de 13 ayudas técnicas, postuladas a través de la Oficina de la Discapacidad, al Gobierno Regional.

Los beneficiarios fueron don Jorge Orellana Venegas y la señora Crecencia Pino Sepúlveda, quienes recibieron catres clínicos; y don José Carrasco Carrasco, quien recibió una silla de ducha.

Durante el acto de entrega de las ayudas técnicas se recalcó la misión cristiana de ser solidarios con los seres más frágiles, y se valoró el inmenso aporte que hicieron en su momento los adultos mayores del hogar al crecimiento de la comuna. Amenizaron la actividad los jóvenes cantantes Fabián e Ivania Calderón.