ACTO COMUNAL DEL DÍA DEL PROFESOR

2023-10-13

En la Escuela Alejandro Pérez Urbano, de Trupán, se llevó a cabo hoy el acto comunal del Día del Profesor. En la oportunidad, nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, destacó la importancia de los docentes en la formación integral de los alumnos y en su capacidad para dejar un legado histórico de conocimientos, que se traspasa de generación en generación.

Durante la ceremonia fueron reconocidos los docentes Gema Urra Ortega y Victoria Muñoz Contreras, de la Escuela Los Avellanos de Polcura; Jocelyn Lincopan Rodríguez y Marta Acuña Eriza, de la Escuela Alejandro Pérez Urbano de Trupán; Omar Vidal San Martín y Teresa Aroca Aguilera, de la Escuela Luis Martínez González de Huépil; Pedro Vera Vergara y Jorge Cabrera Gutiérrez, del Liceo de Huépil; Ana María Roa Rubilar y Nancy del Rosario Lagos Castillo, del Liceo Andrés Alcázar de Tucapel; José Pereira Vásquez, del Microcentro Mañihual; y Daniela Quevedo Flores, de Salas Cuna y Jardines Infantiles.

Amenizó el acto el alumno Fabián Calderón, quien interpretó dos canciones. Asistieron el director (s) de Educación, Nicolás Cáceres, directores de establecimientos, directivos, personal docente, padres y apoderados, alumnos y los concejales José Antonio Fernández, Patricio Manosalva, Felipe Altamirano y José Pereira.