OBTUVIMOS PROYECTO PARA CONSERVAR ESTRUCTURA DE ESCUELA LOS AVELLANOS

2023-10-18

Hoy se firmó la firma de adjudicación del proyecto de conservación 2023 de la Escuela Los Avellanos de Polcura. El acto, que se desarrolló en dependencias del establecimiento precordillerano, fue sellado con la rúbrica de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara; y la seremi de Educación, Elizabeth Chávez, quienes firmaron el cheque de 222 millones 571 mil pesos, que permitirá el cambio de cielo, reposición de aleros, canaletas y bajadas de aguas lluvias del ala norte, además del mejoramiento térmico de muros, ventanas termopanel y reposición de piso en espacios pedagógicos.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, valoró este aporte ministerial, que mejorará sustantivamente la formación de los alumnos y alumnas de la escuela. La seremi Chávez, por su parte, recalcó que este proyecto permitirá contribuir en definitiva a la felicidad de los niños y niñas del establecimiento.

Las obras de conservación se concretarán durante este verano.

Estuvieron presentes en la actividad, además del jefe comunal y la seremi Chávez, el director de Educación, Nicolás Cáceres; el director de la Escuela Los Avellanos, Ignacio Reyes Aravena; y el concejal Felipe Altamirano.