DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD ENTREGAN EN SECTOR SAN GUILLERMO

2023-12-18

Vecinos de las calles Juan Antonio Ríos, O”higgins y Emilia Viveros del sector San Guillermo de Huépil recibieron hoy los controles que les permiten activar las alarmas de seguridad.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, les felicitó por el trabajo comunitario que les permite actuar unidos frente a la delincuencia y adquirir 8 alarmas más 36 botones de pánico en igual cantidad de casas.

A la ceremonia de cierre del proyecto, financiado con 2 millones 758 mil pesos del Gobierno Regional, asistieron los consejeros regionales Edgard Sandoval y Juan Carlos Villanueva; los concejales Patricio Manosalva y Jaime Henríquez; la presidenta de la Junta de Vecinos, Alicia Cerda y la representante del comité de Adelanto, Gloria Paredes Pinilla.