MEJORAREMOS LUMINARIAS DE LA PLAZA DE TUCAPEL

2023-12-28

Hay buenas noticias para Tucapel, pues nuestra Municipalidad ejecutará el proyecto de “Mejoramiento Luminarias Plaza de Tucapel”. La iniciativa corresponde a una obra financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, a través del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.

El proyecto contempla cambio de toda la iluminación de la plaza (en conjunto con el cableado necesario), y la instalación de bebederos de inclusión. Además, habrá cambio de la totalidad de basureros e instalación de bicicleteros. En total se cambiarán 76 luminarias y 17 basureros, y se instalarán 2 bebederos.

El Honorable Concejo Municipal, en sesión celebrada hoy, 28 de diciembre, aprobó la contratación del oferente seleccionado para ejecutar la obra mencionada.