SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS

2024-01-09

Hoy se realizó, en dependencias municipales, una reunión informativa con beneficiarios del subsidio MAVE, que se enmarca dentro del Decreto Supremo N°10 para sectores rurales y urbanos con menos de 5000 habitantes.

La entidad patrocinante Richard Maureira, junto a un representante de la empresa constructora CYM, dio a conocer el plan de trabajo, que consiste en realizar visitas a los domicilios para evaluar nuevamente las viviendas, realizar las regularizaciones que correspondan y presentar nuevamente el proyecto técnico a Serviu, que incluye planos, presupuesto y especificaciones técnicas de los proyectos a desarrollar.

Estos subsidios de mejoramiento y ampliación de vivienda fueron adjudicados el año 2019 y este año se están retomando los procedimientos que quedaron pendientes. Los subsidios incluyen a 9 familias beneficiarias de Polcura, 6 familias de Trupán y 8 familias de Tucapel.