FELICITACIONES A GRUPOS DE ADULTOS MAYORES GANADORES FONDOS SENAMA

2018-08-31

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara entregó los certificados a los clubes de adultos mayores de la comuna de Tucapel que ganaron fondos del Servicio Nacional de Adultos Mayores.

El alcalde Veloso acompañó y felicitó a los cuatro grupos que obtuvieron recursos para hacer realidad sus iniciativas en la ceremonia provincial realizada en Los Angeles que estuvo encabezada por Sigrid Ramírez, coordinadora regional de Senama.

Con el financiamiento recibido, el club "Surcos de mi tierra" comprará vestimenta para el grupo folclórico; los clubes "Renacer" de Huépil y "San Juan Bautista" de Trupán podrán hacer viajes a Contulmo. Mientras que la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) adquirirá pañales para los adultos mayores.

¡Felicitaciones a los clubes ganadores!