MINISTERIO DE VIVIENDA ASIGNÓ SUBSIDIOS A COMITÉ POR NUESTROS HIJOS

2024-02-22

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, informó hoy que, mediante la Resolución 302, del 22 de febrero de 2024, se asignaron los subsidios habitacionales a las 55 familias del Comité Por Nuestros Hijos, de Tucapel.

Recordó que en 2019 se entregó un terreno de 1,8 hectáreas al comité, que hubo que regularizar ante el Servicio de Impuestos Internos y el Conservador de Bienes Raíces. Posteriormente, la pandemia y la inflación provocaron una tardanza en la asignación de los subsidios, pues hubo un encarecimiento en los materiales de construcción. "Espero que esto sirva de confianza para los grupos que están pendientes, pues ratifica que la agenda habitacional la estamos trabajando con mucha seriedad y profesionalismo", recalcó.

(En la fotografía, un registro del 22 de diciembre de 2023, cuando el jefe comunal informó al comité sobre la calificación definitiva del proyecto).