ESCUELA DE NATACIÓN PARA NIÑOS: REVISE AQUÍ HORARIO Y DÍA DE LAS CLASES

2018-01-05

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara informa a la comunidad que a contar de este lunes se desarrollará la Escuela de Natación para los niños y niñas inscritas en la iniciativa, quienes disfrutarán de una actividad enmarcada en el programa Tucapel Activo 2018.

Revise aquí días y horarios que corresponden a cada niño que participará en este Curso de Natación, además de los horarios y lugares de salida hacia sus clases. Le recordamos que el transporte también es gratuito y se saldrá desde las Escuelas de cada localidad.

A pesar de que los cupos están completos, las personas realmente interesadas pueden inscribir a sus hijos en una lista de espera con Fabiola Salamanca en la Oficina de Desarrollo Social, en horario de oficina de lunes a viernes.

¡Nos vemos en la Escuela de Natación 2018!