AMPLIACIONES DE VIVIENDA EN POLCURA Y HUÉPIL

2018-08-31

Se harán ampliaciones en 69 hogares de la comuna informó nuestro alcalde Jaime Veloso Jara los felices beneficiarios de los comités "Piedra Azul" de Polcura y "Valle del Sol" de Huépil.

La Entidad Patrocinante Dignifica explicó a los postulantes, reunidos en la biblioteca pública de Huépil, que a fines de septiembre o en octubre comenzarían a construirse las ampliaciones de sus viviendas. Los vecinos y vecinas beneficiados agradecieron la gestión, asesoría y apoyo municipal para obtener los subsidios de ampliación que les otorgó el Serviu.

Cabe destacar que el buen trabajo municipal y de la Entidad Patrocinante permitió a la comuna de Tucapel obtener el 61 por ciento de todos los proyectos adjudicados en la provincia del Bío Bío.