CELEBRAMOS CON COMITÉ POR NUESTROS HIJOS ASIGNACIÓN DE SUBSIDIOS

2024-03-07

Para celebrar apropiadamente la noticia de la asignación de los subsidios habitacionales del comité Por Nuestros Hijos, de Tucapel, se reunió esta tarde nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, con los integrantes de las 55 familias beneficiadas. El jefe comunal valoró la constancia y esfuerzo de la directiva y los miembros de la agrupación, que se constituyó en febrero de 2016. Recordó que el año 2019, nuestra Municipalidad traspasó un terreno de 1,58 hectáreas al comité, cuya certificación se realizó el 17 de mayo de 2023. La calificación definitiva, en tanto, se obtuvo el 21 de diciembre de 2023. La selección del proyecto fue otorgada el 22 de febrero de este año mediante resolución exenta N° 302.

La directiva del comité está conformada por la presidenta, Fernanda Vega Rubilar; la secretaria, Rosa Concha Valdebenito; y el tesorero, Eduardo Toro Fierro. La entidad patrocinante es Nexo Consultores y la constructora, que comenzará sus trabajos este año, es GMW SPA.