SEGUNDO MÉDICO SE SUMA A LAS POSTAS DE TRUPÁN Y POLCURA

2024-03-07

La doctora Sofía Palacios fue presentada ayer oficialmente a la comunidad y a sus colegas en la Posta de Polcura. La joven profesional cumplirá media jornada en la Posta de Trupán y otra media jornada en el recinto de salud de Polcura. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, señaló que la doctora Palacios fue contratada con recursos municipales. De esta forma, se convierte en un segundo médico para las postas antes mencionadas, que ya cuentan con un profesional a tiempo completo. “Con esta contratación pretendemos brindar rapidez a la atención médica de nuestros vecinos y vecinas, que antes debían esperar más tiempo para acceder a este servicio”, expresó.

A la presentación de la doctora Sofía Palacios asistió también la directora de Salud, Fabiola Soto.