ACTO DE INICIO AÑO ESCOLAR 2024

2024-03-12

En el Liceo de Huépil se realizó hoy el acto de inicio del Año Escolar 2024. Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, alentó a los alumnos y alumnas a ser perseverantes en sus metas estudiantiles y comentó, entre otras novedades, que próximamente habrá buses para giras de estudio de Octavos Básicos y Cuartos Medios. Además, adelantó que se está haciendo una encuesta para abrir, eventualmente, otra especialidad en el liceo. También indicó que se estudia, junto a Junaeb, la posibilidad de crear un hogar estudiantil, probablemente en Concepción, que albergue los jóvenes en su etapa universitaria.

A la ceremonia asistieron, además de la primera autoridad comunal, directores y directoras de establecimientos, profesores, estudiantes, miembros de la comunidad escolar, y los concejales Patricio Manosalva y Felipe Altamirano.