ALUMNOS DE LICEO DE HUÉPIL SE CERTIFICARON

2018-09-03

En el marco del día de la Educación Técnico Profesional, cuatro alumnos de la especialidad Forestal de nuestro Liceo de Huépil, recibieron su certificación por haber aprobado con éxito su práctica profesional.

En la oportunidad Francisco Dueñas Aguayo, alcalde subrogante, felicitó a la comunidad educativa de nuestro Liceo por su motivación, empuje y trabajo, ya que los alumnos que egresan de sus especialidades son bien evaluados gracias al trabajo que se realiza en el establecimiento.

Acompañando a los alumnos, asisitió Maritza Macías Mosquera; directora del Liceo de Huépil, representantes de la empresa Working on Fire y Francisco Dueñas Aguayo; alcalde subrogante. Además en esta actividad estuvo presente el concejal Jorge Riquelme Ferrada, el director del DAEM Cristian Oses Abutter y gran parte de la comunidad educativa del Liceo B-67 de Huépil.

¡Felicitamos a los recién certificados por su logro!