EXPLICAN PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL A COMITÉ NUEVO HORIZONTE

2024-03-21

A un año de su constitución, la Oficina de Vivienda Municipal organizó una asamblea con el comité Nuevo Horizonte. En ella, presentó a la Entidad Patrocinante “Nexo Consultores”, que desarrollará su proyecto habitacional. Ellos explicaron su plan de acompañamiento social y los pasos a seguir para presentar el proyecto. Se estima ingresar el anteproyecto de loteo y edificación a la Dirección de Obras cuando entre en vigencia el Plan Regulador Comunal, a fines de 2024. En una próxima asamblea, en tanto, se expondrá el diseño de loteo y algunos modelos de vivienda.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, felicitó a los vecinos del comité por la nutrida asistencia a la asamblea, y añadió que ya está individualizado el terreno. “Durante el próximo año se desarrollará el proyecto, para tenerlo certificado a fines de 2025, lo que permitirá calificarlo en 2026. Es decir, los tiempos que hemos señalado desde un comienzo se han ido cumpliendo”, comentó.