FIRMAMOS ACUERDO CON EMPRESA WORKING ON FIRE

2018-08-30

Con mucha alegría les contamos que, gracias a gestiones realizadas por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, se firmó el convenio entre el municipio y la empresa Working on Fire que permitirá a los alumnos de la especialidad Forestal del Liceo B-67 de Huépil realizar su práctica profesional en dicha institución y, por qué no, tener su primera experiencia laboral en ella.

En la oportunidad Francisco Dueñas Aguayo, alcalde subrogante, felicitó a la comunidad educativa de nuestro Liceo por su motivación, empuje y trabajo, ya que los alumnos que egresan de sus especialidades son bien evaluados gracias al trabajo que se realiza en el establecimiento.

Este convenio también fue firmado por Maritza Macías Mosquera; directora del Liceo de Huépil, representantes de la empresa Working on Fire y Francisco Dueñas Aguayo; alcalde subrogante. Además en esta actividad estuvo presente el concejal Jorge Riquelme Ferrada, el director del DAEM Cristian Oses Abutter y gran parte de la comunidad educativa del Liceo B-67 de Huépil.

¡Felicitamos al Liceo por este gran convenio recién firmado!