ALUMNOS DE LICEO DE TUCAPEL ASISTIRÁN A PREUNIVERSITARIO

2024-04-09

20 alumnos del Liceo Andrés Alcázar de Tucapel (9 de 3° Medio y 11 de 4° Medio) podrán asistir al Preuniversitario Pedro de Valdivia, en Los Ángeles, para prepararse en Lenguaje y Comunicación y Matemáticas, con miras a rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). Las clases, que comienzan el 17 de abril y se extenderán hasta noviembre de este año, son posibles gracias a un convenio suscrito entre nuestra Municipalidad y el mencionado preuniversitario, considerándose además el traslado de ida y regreso de los estudiantes.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, animó a los alumnos y alumnas a sacarle el máximo provecho a las clases, lo que les permitirá cumplir sueños y metas. Asistieron a la ceremonia de firma del convenio, además del jefe comunal, el director de Educación, Nicolás Cáceres; el director del Liceo Andrés Alcázar, Guillermo Soto; la encargada de Convivencia Escolar, Yodery León; representantes del Preuniversitario Pedro de Valdivia, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados, Marcia Salazar; padres y apoderados, y estudiantes.