ALUMNOS DE LICEO DE HUÉPIL SE BENEFICIAN CON PREUNIVERSITARIO

2024-04-09

20 alumnos de 3° Medio y 20 de 4° Medio del Liceo de Huépil podrán asistir presencialmente a clases de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas, gracias a un convenio suscrito entre nuestra Municipalidad y el Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, indicó que se procuró renovar el convenio, pues se trata de un preuniversitario de probada calidad. Señaló además a los jóvenes, que se está estudiando la posibilidad de crear un hogar de estudiantes en alguna de las ciudades universitarias de la región, a lo que se suman las becas existentes y la proyección de giras de estudio para Cuartos Medios y Octavos Básicos.

A la actividad de firma de convenio asistieron, además del jefe comunal, el director de Educación, Nicolás Cáceres; el director del Liceo de Huépil, Germán Araneda; la presidenta del Centro de Padres, Pamela Cares; representantes del Preuniversitario Pedro de Valdivia, padres y apoderados, y estudiantes.