ALCALDE VELOSO DETALLÓ LOS AVANCES DE TRUPÁN EN ACTO INFORMATIVO

2024-04-12

Nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, dio cuenta hoy viernes, en el Acto Informativo de la Gestión Municipal 2023 en Trupán, de los avances y proyectos que se han materializado en esta localidad. Además, delineó algunos objetivos para el futuro. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a la directiva del comité de vivienda Vista Hermosa; a la presidenta del comité El Hogar de mis Sueños, Jessica Navarrete; a la presidenta del comité de Pavimentación de Trupán Bajo, Victoria Heredia; a la directiva del Club Deportivo Trupán; y a representantes de la Escuela Alejandro Pérez Urbano, encabezados por su directora, Pilar Navarrete.

Asistieron a este acto, además del jefe comunal, el consejero regional, Edgard Sandoval; los concejales Patricio Manosalva, Tania Villalobos, Felipe Altamirano y Juan Ñancupil; representantes de Carabineros y de la Escuela Alejandro Pérez Urbano; dirigentes comunitarios, vecinos y vecinas.