HOGAR SANTA EMILIA CONTARÁ CON TENS A JORNADA COMPLETA

2024-04-16

Gracias a un convenio de colaboración entre nuestra Municipalidad y el Obispado de Santa María de Los Ángeles, que administra el Hogar Santa Emilia de Huépil, este establecimiento podrá contar con una TENS, que se desempeñará a jornada completa atendiendo a los adultos mayores que viven en sus dependencias.

La iniciativa, que surgió del interés de nuestro Alcalde, Jaime Veloso Jara, y los concejales de la comuna, permitirá optimizar la atención que se brinda a quienes entregaron una vida de trabajo y esfuerzo para contribuir al desarrollo del pueblo.

Asistieron a la firma de convenio, además del jefe comunal, el concejal Juan Ñancupil; la directora de Salud, Fabiola Soto, quien hizo entrega de un kit con insumos a la nueva TENS; el sacerdote Ramón Henríquez Ulloa, director del Hogar; y la hermana Verónica Valencia, encargada de este establecimiento.