CONGRESO NACIONAL DE PROFESORES DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

2018-09-20

Hasta la Ciudad del Niño de Polcura llegaron profesores de Punta Arenas, Rancagua, Ovalle, Antofagasta, Nacimiento, Quirihue y por supuesto de nuestra comuna de Tucapel para ser parte del XIX Congreso de la Agrupación de Profesores de Educación Tecnológica de Chile.

La iniciativa, que tiene como propósito intercambiar conocimientos y experiencias que permitan mejorar las prácticas pedagógicas, además de conocer procesos productivos de industrias, pymes y empresas familiares, se inauguró esta mañana y se extenderá hasta este sábado 22 de septiembre.

Nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, acompañado de Maritza Macías, directora del Liceo de Huépil; Cristian Oses, director del Departamento de Educación; Héctor Campos, representante de la Universidad del Biobío sede Concepción, destacó la iniciativa y los animó a continuar realizando gestiones que mejoren su trabajo.

En la ocasión además se reconoció la labor de Juan Soto, profesor de la Orquesta Sinfónica Juvenil San Diego de Alcalá por su dedicada labor.