COMITÉ DE SEGURIDAD SE CONSTITUYÓ EN POLCURA

2018-10-09

Con una gran convocatoria por parte de los vecinos, se constituyó el Comité de Seguridad de Polcura, órgano que cuenta con habitantes de distintos sectores de la localidad cordillerana y que busca resguardar la seguridad y protegerse de la delincuencia.

El alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, agradeció que los más de 25 vecinos presentes que hayan respondido al llamado de ser ciudadanos vigilantes y conformaran este órgano que les da la facultad de postular a diversos proyectos.

Cabe recordar que tras el anuncio del Proyecto Polcura Más Seguro, que contempla la instalación de cuatro cámaras de vigilancia y talleres comunitarios a cargo de profesionales, los vecinos han estado reuniéndose constantemente para ser parte de la iniciativa que dirige la Oficina Municipal de Seguridad Pública.

Yorcka Cabezas, presidenta del nuevo Comité de Seguridad de Polcura, agradeció la gestión municipal y destacó la importancia que tiene para los vecinos la puesta en marcha de este órgano.

El alcalde Veloso, para finalizar, felicitó a los vecinos por su determinación a la hora de combatir la delincuencia, pues el nuevo Comité tendrá la responsabilidad de definir los lugares estratégicos de Polcura en donde se instalarán las cuatro cámaras de seguridad.