ALUMNOS DE LICEO DE HUÉPIL ASISTIERON A SEMANA DE INNOVACIÓN EN LOS ÁNGELES

2018-10-12

En el marco de la XXIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología de la Región del Biobío, un grupo de más de 60 alumnos de nuestro Liceo B-67 asistieron al X Congreso Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología realizada en la Universidad de Concepción, campus Los Ángeles.

En la ocasión los estudiantes de 1ero. y 2do. medio participaron todo el día en diversas actividades, ya que en el lugar se desarrolló una gran Feria de Proyectos Científicos, Charlas Científicas y Laboratorios Abiertos, todo siendo monitoreado por docentes de la Universidad de Concepción.

En la oportunidad había integrantes del English Challenge, quienes aprovecharon la ocasión para realizar una de sus clases habituales en dicho lugar, siendo justamente la Ciencia e Innovación la temática escogida.

Felicitaciones al Liceo de Huépil por la motivación de llevar a los alumnos a descubrir y aprender distintas temáticas en este Congreso de Ciencia y Tecnología.