PROFESORES FESTEJARON SU DÍA EN LOS ÁNGELES

2018-10-18

Invitados por nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, 180 docentes de nuestra comuna celebraron el Día del Profesor con una grata comida y posterior fiesta en el Club de la Unión de Los Ángeles.

Los festejados desempeñan sus labores en una de las 12 escuelas municipales de la comuna, tales como Liceo de Tucapel, Escuela D-1228 Luis Martínez González de Huépil, Liceo B-67 de Huépil, Escuela F-1016 Alejandro Pérez Urbano de Trupán y Escuela F-1015 Los Avellanos de Polcura. Además de las escuelas rurales como Escuela G-1017 La Obra, Escuela G-1014 Las Hijuelas, Escuela G-1021 Las Astas, Escuela G-1175 La Colonia, Escuela G-1018 Los Aromos, Escuela G-1023 Las Lomas de Tucapel y Escuela G-1024 Mañihual.

En la oportunidad también estuvo presente Daniel San Martín, director Provincial de Educación; Mario Rubilar, director del DAEM; Francisco Dueñas, administrador municipal; el concejal Héctor Córdova y directores de los establecimientos municipales de la comuna.

Finalmente, la máxima autoridad comunal agradeció a cada uno de los profesores de la comuna por su incansable labor, vocación, dedicación y amor por educar a cada uno de los alumnos que asisten a alguno de los establecimientos educacionales tucapelinos.