PROFESORES FUERON RECONOCIDOS POR SU TRAYECTORIA

2018-10-18

En el marco de la cena ofrecida por el alcalde de Tucapel, Jaime Veloso Jara, a los docentes de la comuna en el Club de la Unión de Los Ángeles, se reconocieron los años de trayectoria a tres queridos profesores de la comuna con un galvano.

En la oportunidad se galardonó a Ana María Fuentealba Ferrada por sus 12 años como profesora de Educación Diferencial, también se reconoció a la educadora de párvulos Vivian Soledad Nanjarí García por sus 7 años de servicio y al profesor del Liceo B-67 de Huépil, Fernando Arcadio Ortiz Gallegos por sus 39 años de compromiso con la educación.

Jaime Veloso Jara, alcalde de Tucapel, felicitó a estos docentes que son un ejemplo para el gremio, además de agradecer por su gestión y entrega al tener tantos años desempeñándose en la comuna, pues todos han sido clave en la educación de cientos de niños y jóvenes.