LICEO ABIERTO: 8VOS. BÁSICOS VISITARON LICEO B-67

2018-10-24

Con el objetivo de conquistar a los alumnos de 8vo. básico de la comuna mostrándoles las ventajas que tiene realizar la enseñanza media en Huépil, el Liceo B-67 abrió sus puertas para compartir con más de 80 escolares de la Escuela Los Avellanos de Polcura, Escuela Alejandro Pérez Urbano de Trupán y Escuela Luis Martínez González de Huépil.

Los distintos departamentos, talleres y actividades de la comunidad educativa del Liceo B-67, fueron mostrados a los alumnos visitantes, quienes también se entretuvieron con las pruebas de inglés, los acertijos de lenguaje o las pruebas rápidas de matemáticas. Además, hubo espacio para que conocieran el laboratorio de ciencias, taller de artes, biblioteca, programa PACE y PIE, además de la rama forestal y gastronómica que entrega el establecimiento.

Finalmente, el alcalde Jaime Veloso Jara felicitó a la comunidad educativa del Liceo de Huépil por esta notable iniciativa que se replica año a año con el objetivo de que los alumnos de 8vo. básico conozcan la oferta educativa de la comuna para el próximo año.