INAUGURACIÓN MULTICANCHA DE LA POBLACIÓN LOS COPIHUES

2018-11-14

La multicancha de la población Los Copihues, al fin es una realidad y ayer, entre juegos y zumba, fue la inauguración de este emblemático espacio comunitario.

Entre las autoridades que asistieron estuvo el consejero regional Javier Guiñez, el concejal Hector Cordova Sabbah, la concejala Magaly Jara Hernández, el concejal Jorge Riquelme Ferrada, la presidenta de la junta de vecinos "Los Copihues", Yanet Campos y el presidente del club "La Colonia", Juan Obreque.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde, Jaime Veloso Jara quien puso hincapié en la importancia de la creación de estos espacios deportivos para apoyar la crianza y el proceso educativo de nuestros niños y jóvenes, ya que la actividad deportiva los mantiene lejos de los vicios y del ocio; y nada mejor que hacerlo en un espacio seguro, equipado y habilitado para tales fines como esta multicancha de pasto sintético que tiene un cierre perimetral, iluminación y prontamente será techada para proteger a los entusiastas deportistas que hagan uso de ella, incluso de las desaveniencias del clima.

Lo más maravilloso de este evento fue el anuncio de futuras obras -de similares características- en otros puntos de la comuna. Estamos orgullosos y esperamos que los vecinos de Los Copihues la disfruten como se merecen.