FIRMA DE CONVENIO DE CONSTRUCCIÓN DE CAMARINES PARA ESTADIOS

2018-11-21

El día miércoles 21 de noviembre se firmó -entre la Municipalidad de Tucapel y la empresa de Guillermo Muñoz Fonseca- un contrato por un monto cercano a los 120 millones de pesos en total para la construcción de camarines en los estadios municipales de Huépil, Tucapel, Trupán y Polcura.

El proyecto municipal fue financiado por el Gobierno Regional gracias a la infatigable labor de nuestro alcalde Jaime Veloso Jara. El proyecto contempla, para los 4 estadios, la construcción de 1 sala control para labores administrativas, 1 sala de enfermería para la atención básica primaria en caso de lesiones de los jugadores, 1 camarín de varones con baños habilitados y con servicios higiénicos, 1 camarín de mujeres de con baños habilitados y con servicios higiénicos.

Cada camarín contempla además, las respectivas divisiones para duchas y bancas para descanso de los jugadores. También se construirá un camarín para los árbitros, con baño respectivo.