CORREDOR BIOLÓGICO NEVADOS DE CHILLÁN - LAGUNA DEL LAJA

2018-11-27

El Gobierno Regional, el Centro EULA de la Universidad de Concepción y la Municipalidad de Tucapel realizaron hoy -en la Biblioteca Municipal de Huépil- un taller participativo del estudio "Diagnóstico Plan de Gestión Reserva de la Biósfera Corredor Biológico Nevados de Chillán - Laguna del Laja”.

El taller tenía como objetivo el poder incorporar la opinión de los habitantes del territorio en el desarrollo futuro de la Reserva. Cabe mencionar que un tercio del territorio de la comuna de Tucapel es parte de la reserva de la biósfera, y un buen plan de gestión requiere de que todos participen. Afortunadamente, hubo una buena y participativa concurrencia.

Felicitamos a todos los asistentes por su motivación en un tema tan importante para nuestro ecosistema.