CEMENTERIOS DE TRUPÁN Y POLCURA LISTOS PARA EL 1 DE NOVIEMBRE

2018-10-25

Este Día de Todos los Santos, quienes visiten nuestros Cementerios de Trupán y Polcura, podrán ver los cambios estructurales que se les hicieron gracias a los fondos conseguidos por la Municipalidad de Tucapel en el Gobierno Regional del Bío Bío.

Ambos actualmente cuentan con un nuevo cierre perimetral, luminarias, pavimentación en sus caminos interiores y una pérgola, esta última lleva consigo bancas y una estructura de madera con metal para que sea puesta la urna, mientras se le da el último adiós.

Durante este 1 de noviembre el horario de todos los Cementerios de la comuna será de 08:30 a 20:00 horas y las Misas que se realizarán en los camposantos de Trupán y Polcura serán a las 10:00 y 12:00 del día respectivamente.