MUJERES APRENDERÁN HIDROPONÍA

2018-12-05

Un grupo de 15 mujeres de la comuna de Tucapel, pertenecientes al programa de Seguridad y Oportunidades, fueron beneficiadas con un curso de hidroponía y habilitación para el trabajo.

Ellas están terminando su aprendizaje teórico y pronto comienzan las clases prácticas de cultivo hidropónico, que es un sistema por el que las raíces reciben una solución nutritiva disuelta en agua.

El alcalde Jaime Veloso Jara las visitó y les felicitó por tener la disposición a adquirir nuevas herramientas productivas que les permitirán mejorar sus condiciones de vida. La autoridad comunal estuvo acompañada por la directora provincial de la Fundación Prodemu, Ruth Patricia Montoya, entidad que financia el curso.