EVENTO DE FINALIZACIÓN DE LOS TALLERES DE DANZA

2018-12-12

En una preciosa jornada, llena de música, danza y cariño, se presentaron las alumnas de los talleres de danza que se realizaron durante el año en nuestra comuna, mostrando todas las habilidades y destrezas adquiridas gracias a la perseverancia y el talento.

Se presentaron en el Teatro Municipal de Tucapel el taller de ballet intermedio, cuyo grupo comenzó en el taller infantil en el año anterior, y está compuesto por jóvenes de Huépil, Trupán y Tucapel. Luego, se presentó el ballet infantil de la localidad de Huépil, siendo las bailarinas más pequeñas de esta jornada. Más tarde fue el turno del grupo de danza moderna de la localidad de Polcura. El cuarto baile estuvo a cargo el grupo de danza juvenil de Tucapel con un mix latino. En la quinta presentación de la tarde se presentó el grupo de bailes de salón de Trupán con una hermosa coreografía de danza y bachata titulada "bailar me hace bien". La sexta coreografía fue ejecutada por el grupo de ballet intermedio con técnica moderna y jazz dance. La séptima pieza musical fue bellamente representada en la danza de nuestras pequeñitas de la comuna. El grupo de danza moderna de Polcura presentó luego su segundo baile que fue el octavo de la tarde, mostrando destrezas corporales como el split. El penúltimo y noveno baile fue presentado por el taller de danza juvenil de Tucapel, quienes mostraron una buenísima coreografía de K-pop. Finalmente la tarde fue coronada con el grupo de bailes de salón de Trupán quienes desarrollaron una danza al son de "más que tu amigo".

Felicitamos a todos y todas las bailarinas por su tenacidad, disciplina y constancia para llegar a realizar una excelente demostración de pasión y destreza en la danza.