FERIA DE TALLERES LABORALES

2018-12-14

Se llevó a cabo en la plaza de Huépil la Feria de los talleres laborales donde participaron 21 los talleres expositores que recibieron subvención municipal para equipamiento, compra de materiales y perfeccionamiento.

Dentro de las ofertas pudimos encontrar bordado en cinta, decoupage, tejido a palillo, a crochet y en lana natural, artesanía en cuero, costura de sábanas y faldones, pintura en género y mosaico. Además, hubo exquisitas muestras de comida saludable. Fue una excelente oportunidad para apoyar a los artesanos locales y también para comprar hermosos regalos para entregar en navidad.

Para agradecer su participación a las agrupaciones sociales, Francisco Dueñas -administrador municipal- hizo entrega de un merecido reconocimiento a las participantes.