ATENCIÓN NIÑ@S: FIESTAS RECREATIVAS NAVIDEÑAS Y VILLANCICOS

2018-12-15

La Municipalidad de Tucapel invita a todos los niños y niñas a las fiestas recreativas navideñas que haremos en cada localidad.

• El martes 18 de diciembre, desde las 15 horas,les esperamos e el estadio municipal de Polcura.
  • El miércoles 19 de diciembre,desde las 15 horas, les esperamos en el estadio de Trupán.
  • El jueves 20 de diciembre,desde las 15 horas, les esperamos en el centro recreativo Oasis de Huépil.
  • El viernes 21 de diciembre, desde las 15 horas, les esperamos en el estadio municipal de Tucapel.

Tendremos juegos inflables, piscinas, helados, colaciones y la infaltable presencia del Viejito Pascuero.

Y además, invita a toda la comunidad a ver y escuchar hermosos villancicos navideños en las plazas de cada localidad de la comuna.

• El miércoles 19, desde las 19 horas en el estadio de Trupán.
  • El jueves 20, desde las 20 horas, en Huépil.
  • El viernes 21, desde las 20 horas, en Tucapel.
  • El sábado 22 de diciembre, desde las 20 horas, en Polcura.