INGRESOS Y EGRESOS DE PROGRAMA SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES

2018-12-19

EMOTIVA CEREMONIA DE INGRESO Y EGRESO DE FAMILIAS DE PROGRAMA SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES Amena, emotiva y muy acogedora fue la ceremonia de egreso e ingreso de familias al Programa Seguridad y Oportunidades, servicio multidimensional que beneficia a cientos de personas de la comuna de Tucapel.

A la ceremonia, realizada en el restorán Palo y Vino, asistieron el Director Regional del FOSIS de la Región de Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera, nuestro alcalde Jaime Veloso Jara y Edgar Sandoval, Director del Departamento de Desarrollo Comunitario, además de los beneficiarios, quienes fueron invitados a un almuerzo para socializar sus experiencias y compartirlas con las autoridades.

Los beneficiarios que egresaron del programa Familias, pudieron -durante los dos años de intervención- acceder a otros programas y beneficios del FOSIS según sus necesidades, por ejemplo, hay familias que fueron parte del programa "Yo Emprendo Semilla", con el cual lograron sacar adelante sus ideas de negocios para incrementar los ingresos del grupo familiar.

Felicitamos a todos los que participaron y a quienes están ingresando a este programa ya que, con constancia y esfuerzo, juntos podemos construir la comuna que soñamos.