ENCUENTRO EMPRESARIAL CON EL ALCALDE Y SEREMI DEL TRABAJO

2018-12-19

Al encuentro empresarial asistió el alcalde Jaime Veloso Jara, el Seremi del Trabajo, Carlos Jara; el encargado de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), Cristian Oses Abuter y diversos representantes de empresas que ofrecen empleos en la comuna de Tucapel.

En la oportunidad, el alcalde extendió su más profundo agradecimiento a las empresas ya que son el motor económico de muchas familias, brindando posibilidades de trabajo en sus cosechas hortofrutícolas, en faenas de construcción, en ventas, entre otras.

En la instancia, los empresarios tuvieron la oportunidad de hablar directamente con el Seremi del trabajo, expresando sus inquietudes, así como también sus propuestas.

También se analizaron formas de optimizar las formas de empleabilidad de la comuna, en un ambiente ameno, cordial y con muchas intenciones de seguir trabajando por el éxito y desarrollo de nuestra comuna.