CUENTA PÚBLICA DE PRODESAL

2018-12-26

Con la asistencia del jefe de área Indap Los Angeles, Claudio Garcés; nuestro alcalde Jaime Veloso Jara, la encargada de Desarrollo Rural, Dina Gutiérrez y la coordinadora de la mesa comunal, Marcela Castillo se desarrolló la actividad de evaluación del año 2018 en el programa Prodesal.

El alcalde Veloso destacó que junto con las gestiones para abrir una oficina, dependiente de Indap Los Angeles, este año el municipio ha logrado conseguir casi 700 millones de pesos para construir 150 pozos, con sus respetivos estanques en los sectores rurales de El Arenal, Huéquete, Las Lomas y Valle del Laja.

También anunció que, en el mediano plazo, pretende solicitar el financiamiento para dar una solución similar a otras 150 familias rurales de la comuna de Tucapel.